domingo, 5 de febrero de 2012

BASELWORLD 2012: Perrelet Peripheral Double Rotor

Nueva interpretación de la especialidad de Perrelet, el doble rotor, dando lugar a una nueva colección de estilo contemporáneo. El rotor superior pasa a ser un anillo giratorio en la parte exterior del dial, justo por debajo de los índices, con forma de arcos entre la esfera central y un anillo superior. Por contra, rotor trasero calado con la "P" de Perrelet, decorado con Côtes de Genève. Ambos forman parte del Calibre P-341, con funciones de horas, minutos y segundos centrales, y fecha a las 6 horas.


Este nuevo concepto, merece una arquitectura y diseño original. La caja, muy lineal, con forma de "cojín", pero con esquinas recortadas. La corona, es el vivo reflejo de este aspecto más lineal. Fabricada en acero inoxidable cuenta con unas dimensiones de 42mm de diámetro por 13,15mm de altura. La esfera destaca por su construcción a tres niveles distintos de altura y sus patrones geométricos: parte central decorada en cuadrados (recuerda a la Megatapicería de Audemars Piguet), minutero rectangular y rotor con cortes oblicuos.


El Perrelet Peripheral Double Rotor, cuenta con cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos en parte delantera y trasera, es hermético hasta 50 metros de profundidad y se acompaña de una correa de piel de cocodrilo negra con cierre desplegable en acero. Su lanzamiento se completará con las versiones con caja de acero con revestimiento DLC negro y oro de 18 quilates; disponibles con una variedad de inserciones laterales y diferentes esferas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);