viernes, 10 de febrero de 2012

BASELWORLD 2012: Maurice Lacroix Pontos S Diving Chronograph

Correa Nato negra y naranja, detalles naranjas
 
La Manufactura suiza Maurice Lacroix muestra uno de los modelos que presentara oficialmente en la feria Baselworld 2012 en marzo. El Pontos S Diving Chronograph es un reloj perfecto para los entusiastas del buceo; es hermético hasta los 200 metros y cuenta con un bisel giratorio interno con escalas y numerado, para poder controlar los tiempos de inmersión.

Armix de acero, detalles blancos y negros

Caja redonda de acero inoxidable con 43mm de diámetro en la que se mezclan acabados satinados y pulidos. Esfera negra negra mate con acabado "rayo de sol"; sub-esferas de los cronos y pequeño segundero rebajadas, numeración e indicadores blancos, borde aplicado y decoración Guillochè circular en la parte central del pequeño segundero, y en la parte externa de los cronógrafos. Índices en relieve, sobre los que se ha aplicado material luminiscente, al igual que en las agujas.

Armix de acero, detalles naranjas

Correa Nato negra y naranja, detalles naranjas

Correa Nato negra y azul, detalles azules

El reloj está disponible con armix acero o con pulseras NATO. Que dan otro aspecto al reloj, no solo por el color de la pulsera sino porque a juego con la elección, también cambian de color pequeños detalles como la escala minutera de 15 minutos del bisel interno, la aguja minutera, la punta de la aguja del cronógrafo, o el anillo del primer pulsador. Maurice Lacroix ofrece así multitud de combinaciones de su nuevo reloj.

Correa Nato netra, detalles negros y blancos

El Pontos S Diving Chronograph monta el Calibre ML 112 (ETA Valjoux 7750 modificado). 25 rubíes, una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y hasta 46 horas de reserva de marcha. Y aporta las funciones de: horas y minutos centrales, cronógrafo: aguja central, contador de 30 minutos a las 12 horas, y de horas a las 6 horas; pequeño segundero a las 9 horas y fechador a las 6 horas.

Puede parecer más de lo mismo, pero a mí el azul me pirra.

1 comentario:

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);