viernes, 3 de febrero de 2012

BASELWORLD 2012: Corum Admiral’s Cup Legend 38 Mystery Moon

No todo van a ser relojes de hombres. El Corum Admiral’s Cup Legend 38 Mystery Moon destaca por su esfera madreperla de Indonesia negra o blanca con decorado soleado, que gira sobre su eje. Ofreciendo así un fechador y un indicador de las fases lunares, saltantes. El disco de las fases lunares está decorado con estrellas, seis de ellas destacan por encima del resto, gracias a que lucen cada una un diamante engastado. Agujas esqueletizadas, facetadas y luminiscentes.


Con esta pieza, Corum, respeta el signo carácterístico de los relojes de la colección Admiral’s Cup, como es la caja con forma dodecadenal. Aunque en esta ocasión prescinde de los 12 gallardetes náuticos. La caja, fabricada en acero inoxidable, cuenta con 38mm de diámetro y un bisel con 72 diamantes engastados (0,58 quilates).


Cristal de zafiro dodecagonal, abombado, con tratamiento anti-reflejos con el logotipo de la marca Corum metalizado sobre él. Corona atornillada de acero con el logotipo de Corum grabado. Tapa trasera con fondo abierto con cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos que permite ver el movimiento. Todo ello hace que el reloj sea hermético hasta los 30 metros.

El Corum Admiral’s Cup Legend 38 Mystery Moon monta el movimiento mecánico automático CO384, diseñado y fabricado por Corum. Cuenta con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, ofrece 42 horas de marcha y las funciones de: horas, minutos, fecha y fases lunares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);