sábado, 21 de enero de 2012

Hublot King Power Maradona


Va pasando la vida y uno se va encariñando de la cosas y yo me encariñe con Hublot”. Palabras de Diego Armando Maradona, embajador de la Manufactura, que participó en el evento “Hublot One Million RMB Goal Shooting” celebrado en Shanghai, China; en el hermoso paisaje de Lujiazui y el Bund. Hublot donará todos los fondos recaudados al Programa de Ayuda a los Niños en China.


Así mismo, esta ocasión sirvió para presentar el nuevo modelo Hublot King Power Maradona. Edición limitada de solo 500 ejemplares, que destaca por portar el simbólico 10 del Pelusa, y la firma de Maradona en la esfera.
Hublot ha desarrollado un King Power especial, equipado con un movimiento cronógrafo dotado de dos agujas cronógrafo centrales. La legilibilidad es eficaz y óptima, se pueden ver las dos agujas de un solo vistazo; la primera indica los segundos, y la otra aguja, especialmente diseñada para el fútbol, cronometra periodos de 45 minutos.


Como no podía ser de otra forma los colores de la bandera Argentina están presentes en el reloj. La minutería aparece calcada en azul celeste en el cristal de zafiro. Índices azules con SuperLuminova de color blanca. Número 10 a las 3 horas, y a las 6 horas, la firma de Diego. Pulsadores de titanio con PVD negro, e insercciones de caucho blanco y azul celeste. Fondo trasero abierto, con el logotipo de Maradona calcado.


Caja y bisel fabricadas en cerámica negra. Agujas satinadas y tratadas con rutenio con SuperLuminova blanca. Masa oscilante de carburo de tungsteno. Reloj hermético hasta los 100 metros.
Calibre HUB4245, mecánico automático, cronógrafo esqueleto con contador de 45 minutos centrales. Compuesto por 249 piezas, 28 rubíes, late a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y goza de 42 horas de reserva de marcha.


Correa de caucho negro con línea blanca, con he billa desplegable de titanio con tratamiento PVD negro.

1 comentario:

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);