sábado, 24 de diciembre de 2011

Panerai Radiomir Cronograph Pink Gold

La colección Radiomir de Panerai, cuyo origen histórico data a los años 30, por ser los relojes utilizados por los buzos de la marina italiana, cuenta con un nuevo miembro: el Cronógrafo Radiomir de oro rosa. Se trata de una edición limitada a 100 unidades, que solo estará disponible en las Boutiques Panerai de todo el mundo.


La elegante caja Radiomir de oro rosa, combina a la perfección con la esfera marrón y la preciosa correa de piel de cocodrilo. Caja pulida de oro rosa de 18 quilates con 42mm de diámetro, con asas extraibles (patente de Panerai) para facilitar el cambio de correa.  Corona de remontaje grabada con el logotipo de Panerai. Pulsadores pulidos a las 2 y 4 horas.

Cristal de zafiro de 1,5mm de grosor. Tapa trasera roscada de oro rosa de 18 quilates. Caja hermética hasta los 100 metros.


Esfera marrón, con los contadores del cronógrafo de pequeño tamaño y bastante centrados, para no romper la armonía de los indicadores horarios. Números arábigos a las 6 y 12 horas, e índices (también del cronógrafo de minutos y del pequeño segundero), luminiscentes. El contador de minutos está situado a las 9 horas, el pequeño segundero a las 3, y la aguja del cronógrafo, central. Agujas de oro rosa de 18 quilates sobre las que se ha aplicado material luminiscente.

El Cronógrafo Radiomir de oro rosa, monta el Calibre Panerai OP XXIII, movimiento mecánico automático. Con 37 rubíes, balance Glucydur ®, dispositivo antichoque Incabloc ®, que goza de certificado COSC. Tiene una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas. Los puentes del movimiento tienen una decoración Côtes de Genève.


Se presenta con correa de piel de cocodrilo, con hebilla de oro rosa de 18 quilates, personalizada con el logotipo de Panerai pulido.


Referencia: PAM00377

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);