domingo, 4 de diciembre de 2011

Oris Great Barrier Reef Limited Edition

El fabricante suizo de relojes Oris une sus fuerzas a la Sociedad Australiana para la Conservación del Medio Marino (AMCS) a fin de ayudar en la protección y conservación de la Gran Barrera de Coral – el arrecife de coral más grande del mundo – con el lanzamiento de una edición limitada de un reloj de buceo. Se donarán 50 francos suizos a la AMCS por cada reloj vendido.


El Oris Great Barrier Reef Edición Limitada es un reloj de buceo Oris inusual, con un movimiento mecánico de alta calidad y un diseño muy atractivo. Las aguas azul claro del arrecife se reflejarán en la esfera azul con su grabado de las olas y el contraste del “naranja oscuro” de la Superluminova aplicada en las agujas y los índices. ¿La razón de su uso?, es uno de los últimos colores en desaparecer bajo el agua.

El Oris Great Barrier Reef es sumergible hasta los 1000 metros. Su caja de acero inoxidable de 47mm de diámetro, con corona y la válvula a la izquierda, ofrece un aspecto algo inusual pero totalmente práctico, cómodo y profesional. Bisel rotativo unidireccional con escala minutera. Cristal de zafiro abombado con parte interior con tratamiento antirreflejos.


La esfera azul luce un grabado de olas, y tiene índices aplicados en los que se ha aplicado Superluminiva naranja, al igual que en las agujas de niquel. Muestra las funciones de horas y minutos centrales, pequeño segundero a las 4 horas y ventana de fecha a las 6 horas. Todo ello gracias a un movimiento mecánico automático.


El reverso de la caja del reloj Oris Great Barrier Reef Edición Limitada exhibe el logotipo de la Sociedad Australiana de Conservación del Medio Marino (AMCS).

El reloj incluye correa de caucho o pulsera multipiezas de acero inoxidable, ambas con hebilla plegable de acero inoxidable y sistema ajustable para alargar la pulsera. Y se presenta dentro de un estuche de neopreno que incluye llavero con logotipo AMCS , cuaderno de inmersión y certificado de edición limitada.

Se trata de una edición limitada a 1000 unidades numeradas, el nº de la serie aparece grabado a las 3 horas en el lateral de la caja. Tiene un precio de 1.400€.


Referencia 643 7609 8585-Set RS

2 comentarios:

  1. Me encanta, cada día me gusta mas , he realizado inmersiones en el Mar Rojo, y otros lugares , es impresionante, todo mis compañeros se lo miran , lo comentan, tengo un Breitling Navitimer , y un Panerai , pero nunca me saco el Oris de mi muñeca, nunca he tenido nigun problema en inersiones, nunca ningún fallo mecanico, el reloj es sencillamente precioso.
    Saludos
    Jordi

    ResponderEliminar

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);