domingo, 4 de diciembre de 2011

Hublot F1 King Power Interlagos

Hublot para celebrar el Gran Premio de PETROBRAS DO BRASIL 2011, presenta su modelo F1 King Power Interlagos. Como Reloj Oficial de la Fórmula 1™, Hublot presenta el nuevo F1™ King Power Interlagos en honor a la tierra de la samba y del famoso Circuito de São Paulo (famoso porque, al contrario que otras carreras, se conduce en el sentido contrario a las agujas del reloj), disponible en una edición limitada a 250 ejemplares numerados.


El F1 King Power Interlagos luce el mismo azul cobalto (pantone 280) que el centro de la bandera nacional de Brasil. Fabricado pensando en el mundo de la Fórmula 1, destaca por su  bisel de cerámica con acabado satinado y perlado, adornado con múltiples aperturas para imitar un disco de freno de un monoplaza, así como pulsadores Start y Reset. En cuanto a la correa está elaborada en piel de cocodrilo negra cosida sobre caucho negro y costuras azules.


Caja modelo King Power, fabricada en fibra de carbono, con 48mm de diámetro. Bisel de cerámica negra imitando la forma de un "disco de freno" de un coche de F1, con 6 tornillos de titanio con tratamiento PVD negro en forma de H en relieve. Cristal de zafiro de 3mm de grosor, con tratamiento antirreflejos incoloro, la cara interna tiene calcada la minutería en color gris.

Paneles laterales de resina composite negra. Corona satinada, con inserción de caucho negro. Pulsadores de los cronógrafos  a las 2 h (con inserciones de caucho azul y texto "Start" en blanco) y a las 4 h (de caucho negro y texto "Reset" en blanco). Tapa trasera de fibra de carbono y cristal de zafiro con el circuito de Interlagos calcado. La caja es hermética hasta los 100 metros.

Esfera de color negro mate con índices de níquel negro, SuperLuminova azul, realce y contadores en azul galvánico. Logo F1 calcado en color blanco a las 12 h. Agujas de níquel negro satinadas con SuperLuminova azul.

El Hublot F1 King Power Interlagos, monta el movimiento HUB4100 Cronógrafo mecánico de cuerda automática. 252 componentes, 27 rubíes. Masa oscilante de carburo de tungsteno con superficie alveolada tratada con PVD negro. Ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas.

Pulsera de caucho negro y piel de cocodrilo con costuras azules. Con hebilla desplegable King Power de titanio con tratamiento PVD negro pulido y placa decorativa de cerámica pulida con el logotipo de Hublot. Edición limitada a 250 ejemplares numerados del 01/250 al 250/250.


Referencia 703.QM.1129.HR.FIL11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);