miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hublot Big Bang Jet Li


En la ceremonia de presentación de la edición especial del actor chino Jet Li, gran especialista en las artes marciales,en Dalian (China), la Manufactura Suiza soprendió a todos con una exhibición a cargo de 100 practicantes de taichi. 
Durante la presentación estuvieron presentes Ricardo Guadalupe, Director ejecutivo de Hublot y Jet Li, embajador de Hublot, estrella de cine internacionalmente conocida, campeón chino de artes marciales, filántropo y líder social, además de fundador de la aclamada "One Foundation".


Jet Li entró a formar parte de la familia de Hublot en noviembre de 2010, convirtiéndose así en el primer embajador de la marca en Asia. El Hublot de Jet Li, es una edición limitada de 200 piezas numeradas. Las ventas futuras de este reloj se donarán a la "One Foundation" con el fin de aumentar el apoyo a las personas implicadas en el sector de los servicios públicos.

Jet Li, con el lanzamiento de un reloj en edición limitada que lleva su nombre, se muestra entusiasmado con el proyecto en su conjunto: "Como marca de relojería líder mundial, la fusión de Hublot del arte de la relojería tradicional y la alta tecnología no tiene rival. Admiro enormemente que, como marca de lujo, Hublot permanezca increíblemente activo apoyando iniciativas benéficas en todo el mundo a través de su filosofía "Sharing and Caring" (compartir y cuidar) y compartiendo su éxito con aquellos que más lo necesitan."

Durante el pasado año, a través de diversos medios, Hublot ha recaudado fondos para la "One Foundation" en un esfuerzo continuado de apoyo a los centros para niños de la China occidental a través del proyecto "One Paradise". De forma adicional, la marca ha contribuido a paliar el resultado de la infección por VIH y de los complicados tratamientos para los niños. Durante los últimos años, Jet Li ha concentrado sus esfuerzos en la promoción de la cultura china, acercando el taichi al mundo a través de una gran variedad de medios.


El taichi se originó en China, sustentado en una filosofía que explica el origen del universo. La integración de los temas del yin y el yang y del "Arte de la Fusión" queda patente en este nuevo modelo de Hublot.


Características técnicas:


Caja: modelo Big Bang, en cerámica negra micro-pulida, con 44,5mm de diámetro. Bisel con las mismas propiedades, con 6 tornillos con forma de H de titanio con tratamiento PVD negro pulidos y fijados. Paneles laterales en resina composite negra. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Tapa de cerámica negra micro-pulida atornillada, con cristal de zafiro con la transferencia del símbolo del Yin-Yang y la firma de Jet Li. Hermética hasta los 100 metros.


Esfera: de color negra mate, esqueleteada imitando un biombo chino. índices aplicados con acabado satinado, recubiertos de Rutenio, y en los que se ha aplicado SuperLuminova™ negra. Transferencia de color rojo para el minutero. Agujas de niquel, facetadas y pulidas, con SuperLuminova™ negra y roja. La aguja del cronógrafo tiene como contrapeso el logotipo de Hublot.

Movimiento: Calibre HUB4214, mecánico automático cronógrafo. 257 componentes, 27 rubíes. Reserva de marcha de aproximadamente 42 horas. Masa oscilante esqueleteada de Tungsteno con tratamiento PVD negro.


Correa: ajustable de caucho negro y piel de cocodrilo negro, con costuras rojas. Cierre desplegable de acero con tratamiento PVD negro.


Referencia: 311.CI.1130.GR.JLI11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);