jueves, 29 de diciembre de 2011

Chopard Paul Miller Racing Limited Edition Mille Miglia GTXL

La manufactura Chopard, orgusolla de patrocinar al Equipo de Carreras "Paul Milner" en las series americanas Le Mans, aumenta su apoyo con la creación del modelo Paul Miller Racing Limited Edition Mille Miglia GTXL. El reloj solo está disponible en los concesionarios Paul Milner y en la Boutique de Chopard en Nueva York.


Este lanzamiento supone un nuevo hito para la colección Mille Miglia y hará las delicias de los devotos de los deportes mecánicos y los relojes. Hay dos versiones disponibles: de oro rosa de 18 quilates con correa de cuero o de acero inoxidable con correa de caucho.


Referencia 168457-3013 caja de acero inoxidable y correa de caucho: esfera de color negro con el logotipo Paul Miller Racing. Indicador de reserva de marcha de hasta 46 horas a las 6, y datario a las 3horas. Con certificado COSC. Cristal de zafiro en ambas caras del reloj, la tapa trasera tiene un grabado especial. Es hermético hasta los 100 metros y la pulsera incluye una hebilla desplegable. Edición limitada y numerada de 100 ejemplares.


Referencia 161272-5003 caja de oro rosa de 18 quilates con correa de cuero: esfera plateada con el logotipo Paul Miller Racing. Indicador de reserva de marcha de hasta 46 horas a las 6, y datario a las 3horas. Con certificado COSC. Cristal de zafiro en ambas caras del reloj, la tapa trasera tiene un grabado especial. Es hermético hasta los 100 metros y la pulsera incluye una hebilla desplegable. Edición limitada y numerada de 25 ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);