miércoles, 7 de diciembre de 2011

Antoine Preziuso Power Inside

Antoine Preziuso presenta su modelo Power Inside. Impactante pieza de relojería, que refleja perfectamente el concepto que hace honor a su nombre, exhibir el nivel de energía de las actividades y movimientos de quien lo lleva.


Con un diseño deportivo, la zona de reserva de marcha indica en todo momento al usuario la energía presente en su mecanismo. La aproximación del indicador a la zona “Fine” recuerda a la persona que forma un tándem dinámico con su reloj, mientras que "Down" es su polo opuesto.

La caja de acero inoxidable, tiene un diámetro contundente, 48 mm, por 13 mm de grosor. Su diseño contemporáneo ofrece una estructura rígida, robusta, gracias a sus 12 pilares de soporte, totalmente extraíbles. Un total de 24 tornillos personalizados por el sello de Antoine Preziuso ajustan la caja y garantizan su hermeticidad hasta 50 metros. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo grabado y satinado.


La esfera presenta un sofisticado diseño, con dos niveles de altura diferentes. Sobre un semicírculo gris oscuro rebajado, con grabado con decoración "soleil", se desplaza una aguja roja para indicar la reserva de marcha de hasta 42 horas. En la esfera principal, satinada con decoración “Côtes de Genève”, se indican horas y minutos. Agujas acabadas “en flecha” achaflanadas, caladas y con acabado satinado. 

Movimiento de cuerda automática Cal. APG 297 (21 rubíes). Funciones de horas, minutos y reserva de marcha.

La correa, de cocodrilo poroso y fibra de carbono con pespuntes en rojo vivo, dan aún más intensidad a la aguja indicadora de la zona de la reserva de marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);