viernes, 18 de noviembre de 2011

Perrelet Turbine XL America


Perrelet se pone a jugar con su famoso reloj con doble rotor, Turbine. Para la creación de la EDICIÓN LIMITADA AMERICANA los diseñadores de la marca se han inspirado en la bandera americana trasladándonos al mundo del cómic. Personajes vestidos con barras y estrellas y chicas pin-ups con faldas brillantes son el centro de atención.


La rueda con 12 palas, característica de la colección Turbine, gira sobre una esfera pintada con las barras rojas y blancas de la bandera americana. Hacerla rodar y los colores empiezan una danza salvaje, mostrando aleatoriamente personajes infinitamente variables. Todo es cuestión de velocidad y nada puede ser perfectamente reproducido de manera idéntica. Los efectos ópticos se multiplican a voluntad en el centro de un círculo horario marcado por cuadros azules con estrellas blancas. Divididas en grupos de ocho o nueve, hay en total 50 estrellas, exactamente el número de estados representados en la bandera americana actual.


La bandera ondea sobre el modelo Turbine XL con 50mm de diámetro y dotado de potentes características distintivas: afiladas palas con corte oblicuo, los elementos laterales sujetos al bisel y un refuerzo central entre las asas. Edición especial limitada a 777 piezas.



Características técnicas:

Caja: de acero con tratamiento DLC negro, con un diámetro de 50mm y 14,30mm de altura. Cuenta con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Es hermética hasta los 50 metros.
Esfera decorada con barras rojas y blancas bajo la turbina. Índices blancos y números rojos. Cuadrados azules con estrellas blancas en las horas pares, 9 estrellas a las 12 y 6h y 8 en el resto, haciendo un total de 50 estrellas.


Movimiento: mécanico automático, Calibre P-181 que cuenta con doble rotor, exclusividad Perrelet.

Correa: de caucho natural negro, con hebilla de acero con tratamiento DLC negro.


Referencia: A4015/1


Es una americanada, pero a mí, me encanta.

2 comentarios:

  1. sabesi el precio de este reloj mas o menos te lo agradezco

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, no te puedo ayudar. Tirando de memoria creo que el modelo normal son 3.300€, pero ésta es una edición especial y la caja es distinta, es más grande, son 50mm. De 3.300 para arriba...
    En google quizás lo encuentres. Cuando tenga tiempo le echo un vistazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);