sábado, 19 de noviembre de 2011

Perrelet Turbine Limited Edition


Perrelet continúa sacando partido a su reloj Turbine que cuenta con doble rotor. En el modelo Turbine Limited Edition la marca juega con los fascinantes reflejos del oro, haciendo alusión a la riqueza y a las pasiones que puede crear.


En el modelo Turbine, el oro nos hace rodar la cabeza. La preciosa escenografía está creada por lingotes de oro dibujados en la esfera inferior y un anillo de oro macizo colocado en el centro de la estilizada turbina superior. El dorado de los números, índices y agujas refleja una luz brillante creando un tono rosado muy elegante que produce un hermoso contraste con el fondo negro dominante.


Para que la magia se haga realidad y produzca su hechizo basta con mover el reloj sujeto en la muñeca. La turbina se pone en movimiento inmediatamente y, dependiendo de lo rápido que gire, el oro brillará y destellará entre las palas hasta fusionarse y producir multitud de espejismos. El curso incesante de las agujas trae en su propio conjunto toques de fantasía.

Edición especial limitada a 888 piezas.


Características técnicas:

Caja: de acero con tratamiento DLC negro, con un diámetro de 44mm y una altura de 12,5mm. Cuenta con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Es hermética hasta los 50 metros.
Esfera compuesta por franjas doradas bajo la turbina negra. Anillo central de oro rosa 4N. Numeración, índices y agujas (éstas con borde negro) doradas.

Movimiento: mécanico automático con doble rotor (exclusividad de Perrelet). Calibre P-181, con funciones de horas, minutos y segundos centrales.

Correa: de caucho natural con cierre desplegable de acero con tratamiento DLC negro.


Referencia: A8008/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);