Se trata de una edición limitada de 50 piezas, realizadas en oro rosa, con una gran caja de 46 mm de diámetro que alterna acabados satinados y pulidos que, le otorgan un aire contemporáneo, sin la necesidad de utilizar elementos superfluos ni excesos decorativos. La caja comparte su sobriedad con una esfera de color azul profundo con acabado cepillado soleil, sostenida en una platina de plata maciza 925.
Por encima de la esfera azul se deslizan finas agujas de oro rosa con un acabado diamantado resaltado mediante un ligero combado, lo cual genera un contraste luminoso fascinante. Oro rosa de 18 quilates para las agujas de horas, minutos, pequeño segundero e indicador de reserva de marcha. Para las agujas indicadoras de las funciones retrógradas: segunda zona horaria e indicación de la fecha, el material empleado es el rodio.
Completan la esfera los marcadores horarios, los del pequeño segundero y la reserva de marcha; aplicados en oro rosa de 18 quilates. La caja cuenta con cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos. La parte trasera de la caja atornillada, también cuenta con cristal de zafiro de grandes dimensiones. Es hermética hasta los 50 metros.
El Maurice Lacroix Masterpiece Double Rétrograde, monta el Calibre ML 191, con una frecuencia de 18.000 alternancias por hora y hasta 52 horas de reserva de marcha. Que proporciona las funciones de: horas y minutos centrales, segunda zona horaria a las 12h, reserva de marcha a las 3h, fecha retrógrada a las 6h y pequeño segundero a las 9h.
Incluye correa de piel de cocodrilo negra de gran tamaño revestida con forro de piel de becerro negra y pespuntes negros, con hebilla de oro rosa de 18 quilates.
Referencia: MP6519-PG101-430
No hay comentarios:
Publicar un comentario