martes, 29 de noviembre de 2011

JeanRichard Chronoscope MV Agusta Brutale America

JEANRICHARD presenta el Chronoscope MV Agusta Brutale America, una edición limitada de 290 unidades que rinde homenaje a su colaboración con el equipo motociclista MV Agusta en el intento de mejorar el récord de velocidad en las salinas de Bonneville. La colaboración entre ambas marcas comenzó en el año 2007.


Inspirado en las emblemáticas características de la motocicleta Brutale, el Chronoscope MV Agusta Brutale America conjuga procesos de producción altamente complejos con la máxima atención por el detalle. La caja de acero está cubierta íntegramente con goma vulcanizada, mientras que el bisel, los pulsadores y la parte trasera de la caja son de titanio con acabado de PVD negro. La corona, por su parte, es de titanio. Los pulsadores se han diseñado de modo que encajen en la forma de la caja, lo cual permite usar el reloj en cualquier situación con total comodidad.


La esfera recuerda al diseño de una llanta de motocicleta. Los contadores del cronógrafo acentúan el efecto visual de profundidad y evocan la estética deportiva del salpicadero de una moto. El efecto de polvo de la esfera rememora las salinas de Bonneville. La tradicional aguja del segundero ha sido sustituida por un disco giratorio con números árabes.

El reloj incluye el movimiento JR1000 manufacturado por JEANRICHARD, el cual puede apreciarse a través del cristal de zafiro, tintado y personalizado con el logotipo de MV Agusta, de la parte trasera de la caja. La correa de piel, que acaba en una hebilla articulada de acero satinado con acabado de PVD negro, presenta pespuntes blancos a juego con la esfera.


Características técnicas:

Caja: de acero inoxidable cubierta con goma vulcanizada, con 43mm de diámetro y 14mm de altura. Cristal de zafiro antirreflejos abombado. Parte trasera de la caja de zafiro tintado asegurada con 4 tornillos; con el logotipo de MV Agusta. Hermético hasta 100 metros.

Esfera: opalina con efecto de polvo. Agujas negras con material luminiscente. Índices horarios negros en relieve que forman parte del anillo minutero interior blanco, con marcadores y números negros. Agujas de los cronos rojas.

Movimiento: mecánico automático, calibre JR1000, fabricado íntegramente por JeanRichard. Cuenta con 63 rubíes, tiene una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y ofrece hasta 48 horas de reserva de marcha.

Funciones:
horas, minutos, disco de segundos, cronógrafo y ventanilla de fecha a las 4:30.

Correa:
de piel negra con hebilla articulada de acero inoxidable satinado y acabado de PVD negro.


Referencia 65120-28-11A-AE6D

2 comentarios:

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);