domingo, 27 de noviembre de 2011

CLERC Odyssey Silicium

Más técnica y lujo que nunca, el modelo Odyssey Silicium de CLERC, se ha concebido a partir de materiales surgidos de la investigación espacial, como su órgano regulador de silicio. El calibre de manufactura propia, está equipado con dos barriletes, que proporcionan una reserva de marcha de seis días.


Una abertura sobre la esfera a las 10h permite observar la espiral y el volante, protegidos por un cristal de zafiro azulado, mientras que la cuenta atrás se realiza mediante el bisel giratorio interior. Gran puesta en escena de una esfera de varios niveles.


Características técnicas:


Caja: de acero inoxidable y titanio pulido grado 5, 44 mm de diámetro. El nombre de la marca aparece en un grabado de gran tamaño a lo largo del lado izquierdo de la caja. Bisel giratorio interior. Mecanismo exclusivo corredizo de protección de los pulsadores y de la corona. Cristal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos. Sumergible hasta 100 metros.


Movimiento: mecánico de remonte automático, con doble barrilete, Calibre C201, 45 rubíes, 28.800 alternancias por hora, puentes achaflanados chapados en oro negro, reserva de marcha de seis días.

Funciones: horas, minutos, segundos, fecha retrógrada e indicador de la reserva de marcha.

Esfera: con aberturas, que permiten ver el volante tras un cristal de zafiro azulado, y el indicador de la reserva de marcha a las 6h. Fecha retrógrada entre la 1h y las 4h.

Pulsera: de cocodrilo negro con hebilla desplegable de acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);