lunes, 7 de noviembre de 2011

IWC Big Pilot Perpetual Calendar Edition 2011

Se trata de una edición limitada de 250 unidades en oro rojo. El Big Pilot Perpetual Calendar Edition 2011 destaca por el contraste entre el negro y el tono beige arena de su dial, a su vez, llena de espectaculares aplicaciones técnicas, gracias al calibre manufacturado IWC 51614.


Se trata de un reloj imponente por sus 46mm de diámetro y sus 16mm de altura. Con cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos por ambos lados en la cara delantera. Cristal de zafiro liso en la parte trasera, que permite ver parte del movimiento y el rotor esqueleteado con el logo de IWC en oro de 18 quilates, y las inscripciones "Limited edition" y el número correspondiente de la pieza. Corona roscada y hermético hasta los 300 metros.


Un reloj de gran tamño, en el que se aprovechan todos los espacios; generosas dimensiones para numerosas funciones: horas y minutos, indicador de reserva de marcha de 7 días, fase lunar, calendario perpetuo con señalización de la fecha, día, mes y año en panel de cuatro dígitos y pequeño segundero hacking.


Referencia 5026

2 comentarios:

  1. Te gusta mas un reloj dorado que a un gitano una medalla de un cristo...

    ResponderEliminar
  2. Todo lo contrario, pero tengo que hablar de ellos también. Y más cuando la tendencia de las Manufacturas es fabricar relojes en oror rosa y rojo.

    ResponderEliminar

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);