domingo, 6 de noviembre de 2011

Hublot y Ferrari se asocian


Hublot se convierte en socio de Ferrari, no se trata de un acuerdo de creación de un producto o patrocinio, sino de un acuerdo que cubre totas las actividades de Ferrari y de Hublot, tanto en lo relativo a la imagen de marca como a las actividades comerciales de ambas empresas.


"Se trata de un acuerdo beneficioso para ambas partes", anuncian Jean-Claude Biver, presidente de Hublot, y Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari S.p.A.


Con este acuerdo, Hublot no solo creará relojes para Ferrari, sino que se convierte en cronometrador oficial de todas las carreras y eventos de Ferrari, ademas de socio en los acontecimientos de Ferrari.
El pistoletazo de salida comienza con las finales mundiales en Mugello, y en breve operaciones en mercados emergentes como china, Oriente Medio... donde ambas marcas son consideradas como marcas de lujo. Hublot con 3 boutiques en la actualidad, y 12 aperturas previstas para finales de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);