martes, 22 de noviembre de 2011

Hublot Big Bang Chrono Tourbillon Ferrari

 
Ya está aquí el primer modelo fruto de la unión de dos potencias, cada una en su terreno, Hublot y Ferrari, el modelo Hublot Big Bang Chrono Tourbillon Ferrari. Se trata de una edición limitada de 20 unidades numeradas, para celebrar el vigésimo aniversario de Ferrari en China.


Cuenta con caja y bisel de fibra de carbono con 44 mm de diámetro. Con cristal de zafiro con transferencia del logo y nombre de Hublot a las 8 horas. Dial negro mate esqueleteado, con índices de níquel negro. La figura del "Cavallino Rampante" se puede apreciar en el centro del cronógrafo de segundos a las 2 horas.


Agujas pulidas y facetadas, salvo la del cronógrafo de 60 segundos de color rojo. Sorprende la poca presencia del color rojo en el reloj, siendo el color fetiche e identificativo de Ferrari. Solo podemos ver pequeñas pinceladas como las costuras de la correa, la aguja del cronógrafo de los segundos, o el lacado rojo del pulsador situado a las 2 horas.


El Hublot Big Bang Chrono Tourbillon Ferrari, monta el movimiento HUB 6300, con cronógrafo, tourbillon e indicador de reserva de marcha (de hasta 120 horas). Formado por 269 componentes, con 35 rubíes, con puentes de fibra de carbono y platina perlada de oro negro. Escape Espiral Glucydur.


Tapa trasera de fibra de carbono (con inscripciones de color rojo) y parte central de cristal de zafiro (con la transferencia del texto "20 º aniversario de Ferrari en China" y el caballo de Ferrari en el centro). Es hermético hasta 100 metros.

Incluye correa de caucho negro y piel de cocodrilo con costuras rojas, con cierre desplegable de titanio con tratamiento PVD negro.


Referencia 308.QX.1110.HR.SCF11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);