viernes, 21 de octubre de 2011

IWC Ingenieur Double Chronograph Titanium


La gama Ingenieur de la Manufctura IWC Schaffhausen, cuenta con un miembro más, el Ingenieur Double Chronograph Titanium. Que monta el calibre 79230, movimiento mecánico automático, que incorpora la función fracción de segundos (también conocida como rattrapante)  por primera vez en la gama, que permite medir tiempos intermedios gracias a las 2 agujas, que se accionan mediante el pulsador de las 10 horas.


La caja de 45mm de diámetro por 16mm de altura, está hecha de titanio, un material ya utilizado con éxito en los relojes Ingenieur. El titanio es ligero, cómodo de llevar, muy resistente y no causa alergias en la piel. El bisel cuenta con 5 tornillos de carbono con tratamiento DLC, a juego con los protectores de la corona (roscada), y los pulsadores recubiertos de caucho negro. 


Las subesferas de los cronógrafos y del pequeño segundero, están rebajadas respecto al nivel nivel normal del dial. Índices y agujas rodiados, en los que se ha aplicado material luminiscente para facilitar la legibilidad con la escasez de luz.

A las funciones anteriormente señaladas hay que unir las de indicación de día y fecha. Cuenta con 44 horas de reserva de marcha, late a 28.800 alternancias por hora y es hermético hasta 120 metros. Lleva cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante en ambos lados del cristal, y se acompaña de una correa de caucho negro.

Referencia 3765

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);