domingo, 18 de septiembre de 2011

Hublot Chukker Bang


Con motivo de la Polo Gold Cup de Gstaad, Hublot presenta el Chukker Bang. Acción, precisión y fusión manteniendo un gran respeto por la tradición, el polo transmite una imagen que concuerda totalmente con los valores de Hublot, fiel a la Polo Gold Cup de Gstaad desde hace cuatro años. Este año se trata de una edición un poco más especial para Hublot, ya que la marca presenta el Chukker Bang, especialmente inspirado en el universo del polo.


Desarrollado en colaboración con Facundo Pieres, uno de los mejores jugadores de polo del mundo y embajador de Hublot, el Chukker Bang es un Big Bang que cuenta con un diámetro de 44,5 mm, equipado con una rejilla en titanio en el bisel para proteger el cristal de zafiro. Esta rejilla es extraible y puede quitarse si así se desea.

El movimiento automático HUB1141 Polo Flyback presenta la particularidad de un contador de 7 minutos 30 segundos que se corresponde con la duración de un periodo o "chukka" de un partido de polo, de ahí su bautismo como "Chukker Bang".


Cuenta con bisel de cerámica negra satinada, con 6 tornillos de titanio en forma de H pulidos. Esfera negra mate, con índices de níquel negro satinados con SuperLuminova Blanca. Tapa trasera de titanio macizo con grabado específico "Chukker Bang". Es hermético hasta 100 metros y cuenta con una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas. El reloj se ha fabricado en titanio, en una edición limitada a 500 ejemplares numerados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);