viernes, 16 de septiembre de 2011

Gerard Butler & ROGER DUBUIS


Uno de los actores más carismáticos del momento, y ahora tienen un nuevopapel, representante de la Manufactura deAlta Relojería ginebrina ROGER DUBUIS. La Marca y elartista tienen características comunes: se guían por laacción y no por la introspección, viven su arte de manerafrontal y su motor es la pasión.Dotado de un físico imponente, acorde con supersonalidad y su temperamento volcánico, GerardButler es uno de los personajes más atractivos de lapantalla grande. El actor escocés, que llegó al cine porcasualidad, atrajo las miradas desde el primer momentoy su extraordinario carisma le ha llevado lejos.«¡Espartanos, esta noche cenaremos en el infierno!»La frase del trailer de la película “300” sigue siendorecordada por muchos.


Gerardno hace las cosas a medias. Antes de asumir el destino deLeónidas, Rey de Esparta, Gerard Butler era abogado –más que una vocación, una profesión que ejerció muchoantes de apasionarse por el teatro, en donde su talentofue reconocido rápidamente. Tuvo la oportunidadde trabajar en diferentes producciones y la pantallagrande le permitió demostrar su talentosa y segurapersonalidad. Consciente de que el talento se reconocea fuerza de concesiones y compromisos, Gerard secompenetra con cada personaje que interpreta, y nadale estimula más que ser exigente consigo mismo ydescubrir nuevos horizontes.Podría decirse entonces que no es de extrañar queun reloj en particular haya llamado su atención enun escaparate el año pasado. Desde entonces, GerardButler ha sido fiel a la marca de Alta Relojería deGinebra ROGER DUBUIS y disfruta enseñando un relojque se parece tanto a él, un modelo de la línea Warriorde la colección Excalibur. 

Intrigado por la Marca, conla que sentía que tenía cosas en común, quiso conocermás acerca de ella.El hechizo se hizo sentir aún más tras una reciente visitaa la Manufactura ROGER DUBUIS. “Estoy sorprendido”,declaró Butler, quien tuvo la oportunidad de apreciardiferentes actividades, al descubrir el mundo de laAlta Relojería y sus más misteriosos secretos en susinstalaciones.


Como amigo de ROGER DUBUIS, Gerard Butler participaráde manera activa en la promoción del mensaje de laManufactura suiza e invitará a la gente a que conozcaeste exclusivo universo rebosante de originalidad, endonde predominan la creatividad y la innovación.

Fundada en 1995, y establecida en Ginebra, ROGER DUBUIS destacapor sus relojes vanguardistas, producidos en ediciones limitadas, quese someten a los más estrictos estándares de calidad. La búsquedade la excelencia, el trabajo constante para lograr movimientosperfectos y el desarrollo de talentos únicos son característicos de laManufactura suiza. La osadía y la extravagancia forman la identidadde la Marca, animada permanentemente por la determinación.ROGER DUBUIS es distribuida en el mundo entero a través deuna exclusiva red de puntos de venta y sus colecciones insigniason Excalibur y La Monégasque. ROGER DUBUIS es la única marcarelojera del mundo que decidió sellar todos sus movimientos con el“Poinçon de Genève”, una garantía de calidad de trabajo artesanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);