martes, 27 de septiembre de 2011

Hublot Big Bang King Palladium


Referencia 322.LX.100.RX

Modelo Hublot Big Bang King, caja fabricada en Paladio con 48 mm de diámetro. Con bisel giratorio unidireccional del mismo material, con números en relieve. Corona también en Paladio, con pequeña inserción de caucho natural negro con grabado del logo de Hublot. Fondo ciego con grabado de "Hublot Geneve" y "Big Bang King". Tornillos de titanio. Piezas laterales de resina negra reforzada. Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflectante (solo) en la cara interna.

Esfera negra mate con índices aplicados para las horas, números grises, minutero rojo.  Agujas de paladio arenadas. Aguja del segundero en color rojo, con punta de triángulo y contrapeso Hublot. En todas ellas y en los índices horarios se ha aplicado Superluminova™.

El Hublot Big Bang King Palladium, monta el calibre Hublot HUB21, que cosnta de 241 componentes, con 23 rubíes. Con las funciones: hora, minutos, segundos y datario a las 3 horas. La masa oscilante esqueleteada está fabricada en Carburo de Tungsteno tratada con PVD negro. Cuenta con una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas.

Pulsera regulable de caucho natural negro liso con el logo Hublot, con cierra desplegable de paladio con tratamiento PVD negro y el grabado de Hublot.


¡Vaya joyita!. ¡Me tiene enamorado perdido!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);