160 años de tradición relojera alemana, artesanía y experiencia avalan al modelo Senator Chronograph XL de Glashütte Original. Presenta una caja de acero inoxidable de 44 mm, con acabados pulidos y satinados. Esfera de plata, con los subdiales de los cronógrafos rebajados: pequeño segundero a las 3 horas, y contador de 60 minutos a las 9 horas. Cuenta con un bisel interno a modo de taquímetro.
Índices horarios aplicados, fabricados en plata.Agujas con forma de lanza, en todas ellas se ha aplicado lumen. La aguja del segundero central tiene como contrapeso el logo de Glashütte Original, GO. Cristal de Zafiro con tratamiento antirreflectante, en ambas caras del reloj. Lo que nos permite ver el Calibre 39-34 de Glashütte Original. Que cuenta con la platina de tres cuartos, un fino ajuste de cuello de cisne, refuerzo Glashütte y una doble decoración sunburst, junto con una masa oscilante esqueletizada con el logotipo en oro de 21 quilates. Este movimiento cuenta con 51 rubíes, late a 28.800 alternancias por hora y cuenta con una reserva de marcha de aproximadamente 40 horas.
El reloj se presenta con una elaborada correa negra de piel de cocodrilo negra de Luisiana. Que goza del sistema de topes de las asas, para una mayor comodidad del usuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario