sábado, 30 de julio de 2011

TAG Heuer Carrera MP4-12C Chronograph


La marca relojera TAG Heuer y la marca de automóviles McLaren se han unido una vez más, para dar lugar a este reloj. Una asociación que se remonta a la puesta en marcha del coche de carretera McLaren F1 en 1993. El diseño del TAG Heuer Carrera MP4-12C Chronograph rinde homenaje al MP412C, el primer coche de alta gama y alto rendimiento deportivo producido por McLaren.

Se trata de una edición limitada a 1000 unidades, que los fans pueden comprar en concesionarios McLaren o en su página web.


El dial del reloj está fabricado en fibra de carbono, al igual que el chasis del MP4-12C, se trata de un material muy resistente y extremadamente ligero. La esfera tiene una gran ventana central, que permite ver las funciones de cronógrafo y fecha. El gran cero, situado a las 12 horas, es un guiño al velocímetro del coche. Es de color naranja, al igual que gran parte de las agujas, algunas indicaciones del taquímetro y la costura de la correa. El color naranja es el tradicional de McLaren.


La caja con cristal de zafiro, tiene 43 mm de diámetro, está fabricada en titanio de grado 2 con tratamiento pulido de chorro de arena. La corona tiene un buen agarre de goma, con el diseño de las marcas de los neumáticos del vehículo y se complementa con el McLaren "Tick" en el lugar del logo de TAG Heuer siempre. La parte de atrás de la caja también cuenta con un cristal de zafiro transparente para que se pueda ver el movimiento. El Dubois Dépraz 4900 movimiento automático cronógrafo, con 47 rubíes, al que TAG Heuer llama Calibre 49. Movimiento basado en el ETA 2894, pero con un cronógrafo de alta calidad y semi-permanente función de la fecha. Con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y 44 horas de reserva de marcha. Rotor bidireccional.

Funciones: horas, minutos, segundero central (cronógrafo). Segundero pequeño a las 3 horas. Cronógrafo de minutos a las 9 horas. Gran fechas a las 12 horas. Indicador del mes a las 16:30 horas. Cronógrafo. Función flyback. Calendario anual semi-perpetuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);