miércoles, 13 de julio de 2011

Piaget Polo Tourbillon Relatif Collection




G0A31123


Reloj Tourbillon Relatif. Caja, números árabes e indicadores de oro blanco 18 quilates. Visualización de las horas por disco central. Indicación de los minutos a través de la gran aguja. Movimiento Tourbillon Relatif Manufactura Piaget 608P. Serie numerada.
Proeza técnica y magia visual. Piaget escribe una página inédita de la historia del tourbillon. Suspendida en la extremidad del minutero, su jaula móvil parece independiente del movimiento que la hace funcionar. Un desafío a las leyes de gravedad y del equilibrio, un reloj único, una joya muy preciada por los coleccionistas.


G0A31148


Reloj Tourbillon Relatif. Caja e indicadores de oro blanco 18 quilates engastados con diamantes. Números árabes de oro blanco. Visualización de la hora por disco central. Movimiento Tourbillon Relatif Manufactura Piaget 608P. Serie numerada.


G0A35124


Reloj Piaget Polo Tourbillon Relatif 45mm. Caja de oro rosado de 18 quilates, bisel de PVD negro. Movimiento Tourbillon Relatif mecánico de cuerda manual Manufactura Piaget 608P. Indicación de las horas con disco central, de los minutos mediante la aguja principal y de los segundos por rotación de la jaula del tourbillon. Serie limitada y numerada de 20 ejemplares.
Piaget ha dedicado toda su audacia y savoir-faire al desarrollo de este guardatiempo, que abre un nuevo capítulo en la historia del tourbillon. Como suspendida al extremo del minutero, la jaula del tourbillon parece danzar sobre el contorno de la esfera, independiente del movimiento que la anima. Una magia visual, redoblada por una proeza técnica, cobran vida en el corazón de una elegante caja de oro rosado, cuyo bisel, realzado con PVD negro, añade un toque de modernidad a este excepcional tourbillon, que hará felices a los coleccionistas.


G0A35123


Reloj Piaget Polo Tourbillon Relatif 45mm. Caja de oro blanco de 18 quilates, bisel de PVD negro. Movimiento Tourbillon Relatif mecánico de cuerda manual Manufactura Piaget 608P. Indicación de las horas con disco central, de los minutos mediante la aguja principal y de los segundos por rotación de la jaula del tourbillon. Serie limitada y numerada de 20 ejemplares.






G0A33044 Piaget Polo Tourbillon Relatif Paris


Reloj Piaget Polo Tourbillon Relatif Paris, modelo grande. Caja y esfera de oro blanco 18 quilates, decoración esmalte grand feu negro. Carrura, bisel y esfera grabados. Corona engastada con un diamante. Pulsera de piel de cocodrilo. Movimiento Tourbillon Relatif Manufactura Piaget 608P. Edición limitada a 3 ejemplares.
El fabuloso Tourbillon Relatif de Piaget, con jaula móvil suspendida en la extremidad del minutero, gira como por arte de magia sobre una esfera que resplandece con las luces de las 12 avenidas que nacen en la Plaza de la Estrella, en París. De perfil, descubrimos los soberbios monumentos grabados: el Louvre y su Pirámide, la Gran Rueda de la Plaza de la Concordia, la Torre Eiffel y el borde del Sena a las 3, el Jardín de las Tullerías, la Asamblea Nacional, el Arco de Triunfo y el Gran Arco de la Defensa a las 9. El esmalte negro grand feu realza los decorados, tanto de la esfera como de la caja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);