martes, 12 de julio de 2011

Jules Audemars Gstaad Classic 2011 Chronograph



Después de una exitosa primera edición en 2009, el rally alrededor de Gstaad se celebra de nuevo entre el 31 de agosto y 4 de septiembre de 2011. Como patrocinador oficial del evento, Audemars Piguet celebra el acontecimiento con el lanzamiento de una nueva serie limitada: Jules Audemars Gstaad Classic 2011 Chronograph. Edición limitada a 250 piezas, 50 de las cuales solo estarán disponibles en las Boutiques Audemars Piguet boutiques en Gstaad y en Ginebra, lo que de por sí, hace más exclusiva la edición.


Desde hace mucho tiempo la Manufactura de Le Brassus viene mostrado un gran interés en los deportes de motor. Actualmente tiene gran presencia en la Fórmula 1 esponsorizando a los conductores de Sebastien Buemi, Jarno Trulli, y desde noviembre de 2010 Michael Schumacher. Además Audemars Piguet también es cronometrador oficial de las competiciones de históricás como "Tour Auto", el "Spa Classic" y el "Gstaad Classic Audemars Piguet".

Este último es el único rally clásico en Suiza que ofrece pruebas contrarreloj de alrededor de 100 kilómetros de distancia por caminos cerrados. Los sinuosos caminos montañosos proporcionan son el terreno perfecto para los conductores amantes de las emociones y el espectáculo.
La edición de este año de este prestigioso evento contará con un centenar de equipos, al volante de GT y coches deportivos de entre los años 30 y finales de los 70. El programa es similar al de la primera edición: tres días de marcha de conducción por los Alpes suizos, con un recorrido diferente cada día, con inicio y final en Gstaad. En los que se intercalan pruebas especiales en carreteras cerradas.

Con el fin de combinar el deporte y confort, cada noche se organiza en una ubicación exclusiva y los participantes se alojan en los mejores hoteles de Gstaad, incluyendo el particular Grand Hotel Park que aloja la boutique de Audemars Piguet. Es dentro de este privilegiado escenario, así como en la boutique de Audemars Piguet en Ginebra, donde los coleccionistas podrán informarse y ver in situ el Jules Audemars Gstaad Classic 2011 Chronograph.


Los 250 futuros propietarios de este reloj de pulsera, lucirán un reloj con, sin duda, un aspecto vintage, como el aura característica clásica de la colección Jules Audemars, hábilmente reforzada por un espíritu deportivo a través de su asociación con el rally Gstaad. La elegante caja redonda se combina con colores y materiales inspirados en el mundo del automóvil. El dial tiene el toque vintage de los relojes de la década de los años 20, que le otorga un aire elegante y deportivo al reloj. Con una correa de cuero marrón castaño con pespunte en forma de rombo cosido a mano, que evoca la tapicería del coche. Mientras que la caja está hecha en titanio, material muy apreciado en la industria del automóvil debido a su inherente combinación de robustez y ligereza. El pulsador de inicio del cronógrafo está hecho en oro rosa (al igual que la aguja de horas y minutos, la aguja del crono de 60 segundos, y los índices numéricos arábigos), para que sea facilmente identificado por el conductor, que debe estar pendiente de la carretera.


Con la intención de crear un gran estuche para este reloj, la caja de presentación reservada para los 50 futuros propietarios del Jules Audemars Gstaad Classic 2011 Chronograph en Suiza, está inspirada en los maleteros de los coche clásicos. totalmente forrado en cuero marrón castaño, así como con correas aseguradoras con hebilla de metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);