lunes, 11 de julio de 2011

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronograph


Tres nuevos relojes se suman a la prestigiosa estirpe de cronógrafos Royal Oak Offshore. El Royal OaK Offshore es uno de los cronógrafos más admirados por los apasionados de la alta relojería. ¿Las claves de su éxito?. La calidad de acabado de una mecánica compleja, la innovadora elección de los materiales, una caja cada vez más robusta y un diseño inconfundible.


Las dimensiones de la caja de la colección Royal Oak Offshore lanzaron la tendencia de los relojes de gran tamaño. Su diseño no convencional se convirtió en un signo de reconocimiento del que se deriva una sensación de potencia, autoridad y depurada técnica.
Las tres nuevas variaciones reafirman su supremacía e incorporan esta caja de 44 milímetros, conservando los códigos del Royal Oak Offshore : bisel octogonal con ocho tornillos, esfera con decoración «megatapicería», extremo cuidado en la elección y el acabado de los materiales y fiabilidad perfecta del movimiento mecánico manufacturado.

Los tres nuevos modelos juegan con la conjunción de los materiales. Para el bisel octogonal, la corona y los pulsadores se ha elegido la cerámica por su excepcional dureza. En función de las versiones se asocia al carbono forjado, el oro rosa o el acero, en una sutil alianza de tonos y texturas.

Los nuevos cronógrafos presentan una evolución estética y acabados más refinados: Caja de 44 milímetros. Protectores de los pulsadores microgranallados y satinados unidos a la caja mediante cuatro tornillos vistos. Pulsadores compuestos de dos piezas. Decoración "magatapìcería" de la esfera, Fondo de zafiro. Correa de caucho decorada con ranuras.


Modelo de oro rosa – 26400RO.OO.A002CA.01:


Caja, protectores de pulsadores, pernos de fijación y hebilla de hebijón de oro rosa de 18 quilates; bisel, corona y pulsadores de cerámica negra. Esfera y realce negros; contadores plateados; índices y agujas de oro rosa.

Modelo de acero – 26400SO.OO.A002CA.01:


Caja, protectores de pulsadores, pernos de fijación y hebilla de hebijón de acero inoxidable; bisel, corona y pulsadores de cerámica negra. Esfera y realce plateados; contadores negros; índices y agujas antracita de oro blanco.

Modelo de carbono forjado – 26400AU.OO.A002CA.01:


Caja de carbono forjado; bisel, corona y pulsadores de cerámica negra
; protectores de pulsadores, pernos de fijación y hebilla de hebijón de titanio. Esfera, realce y contadores negros; índices y agujas de oro blanco.

En los tres modelos: recubrimiento luminiscente en agujas e índices, agujas rojas para el cronógrafo y toque rojo en la punta de la aguja del segundero.



CALIBRE AUTOMÁTICO 3126/3840

En el corazón del Cronógrafo Royal Oak Offshore se encuentra un calibre mecánico manufacturado de gran fiabilidad, con una frecuencia de 21.600 alternancias por hora. Carga automática y reserva de marcha hasta 60 horas. 365 componentes, 59 rubíes. Puente de volante transversal para ofrecer mejor resistencia a los golpes, volante de inercia variable de ocho virolas y espiral plana. Decoración manual de los componentes. Visualización de horas y minutos, segundero pequeño a las 12 y fecha a las 3. Aguja de cronógrafo en el centro, contador de 30 minutos a las 9, contador de 12 horas a las 6 y realce taquimétrico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);