miércoles, 27 de julio de 2011

IWC Ingenieur Automatic Mission Earth Edition “Plastiki”



Como socio oficial de la expedición "Plastiki", para conmemorar el éxito de la misión IWC presenta un nuevo modelo de la familia Ingenieur, una edición especial limitada del Ingenieur Automatic Mission Earth Edition “Plastiki”. Es un homenaje a la hazaña llevada acabo por el inglés David de Rothschild y su equipo, que cruzaron el Pacífico en un catamarán único, catamarán de 12 toneladas, que se mantiene a flote gracias a 12.500 botellas de plástico reciclado.
Se trata de una misión con el fin único de promover el cuidado del medio ambiente, especialmente el de los oceanos, cantidades colosales de residuos de plástico vagan por sus aguas. La edición de este modelo solo consta de 1000 unidades.


Más de 30 duras pruebas han demostrado la robustez del IWC Ingenieur Automatic Mission Earth Edition “Plastiki”, y confirman que es un reloj hecho por y para aventureros. Con una caja de acero inoxidable (46mm de diámetro por 15mm de alto), con protectores para la corona, que aguanta inmersiones de hasta 120 metros. Monta el calibre automático 80.110, que alberga en su interior una caja de hierro dulce que sirve de protección contra campos magnéticos hasta 80.000 A / m. Así mismo, cuenta con un sistema integrado de amortiguación del sistema contra impactos. Late a Frecuencia 28.800 alternancias por hora y tiene una reserva de marcha de 44 horas.


En la tapa trasera aparecen grabados la embarcación y la ruta que realiza, desde San Francisco hasta Sydney. Cuenta con cristal de zafiro plano con tratamiento antirreflejos. Y viene acompañado con una correa de caucho azul. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);