domingo, 19 de junio de 2011

Ulysse Nardin Freak Diavolo Only Watch 2011


Ulysse Nardin, líder en invención e innovación en la alta relojería, muestra nuevos avances con el Diavolo Freak para Only Watch 2011.
Presenta un diseño vanguardista, minimista y poco convencional con tourbillon carrusel (hace una rotación completa alrededor del centro en 60 minutos. Es un tourbillon volante que cuenta con una flecha que indica los segundos en un semi-círculo azul) y es el primer reloj del mundo que tiene una rueda de escape construida en silicio. El primer modelo "Freak" supuso un auténtico hito en la relojería. La base de su diseño presenta un movimiento que es en realidad un reloj en sí. El Freak original se hizo sin corona, dial y "manos" provocando un renacimiento en la alta relojería. El tiempo se puede ajustar girando el bisel superior.

El reloj Freak Diavolo no sólo es brillante por su movimiento, lo es también por su estética con sus líneas limpias, robustas y el tono negro carbón de la esfera. Una caja de acero inoxidable y correa de cocodrilo elegante. El reloj Ulysse Nardin Freak Diavolo Only Watch 2011 es el último símbolo de la constante imaginación y estilo inusual de la marca, se mantiene fiel al carácter inventivo que define la colección de relojes Freak.


La caja es de acero inoxidable. Cuenta con un diámetro de 44,5 mm, y tiene el grabado "Only Watch" a las 6 horas. El bisel es de color azul lacado, al igual que el pequeño semicírculo que indica los segundos así como el punto señalizador.
El reloj tiene una reserva de marcha de más de 8 días. Late a 28.800 alternancias por hora. Y destaca por la espiral de silicio (exclusividad de Ulysse Nardin) y escape también de silicio, no lubricado.
El movimiento es de cuerda manual, una rotación completa del bisel del dorso proporciona una reserva de energía de 12 horas. Los ajustes de la hora se pueden hacer girando el bisel superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);