sábado, 18 de junio de 2011

Admiral's Cup Seafender 48 Chrono Bol d'Or Mirabaud


Por segundo año consecutivo, Corum asocia su nombre con la mayor regata en aguas cerradas del mundo como uno de los patrocinadores de la Bol d'Or Mirabaud.
Para celebrar la alianza con la Bol d'Or Mirabaud, Corum presenta el Admiral's Cup Seafender 48 Chrono Bol d'Or Mirabaud. Reloj del cual sólo se han hecho 30 unidades, una de esas 30 piezas será adjudicada al ganador de la regata.


Es un modelo de grandes dimensiones, 48 mm. De su diseño destaca el tratamiento con pvd azul. El bisel del reloj está compuesto por 12 caras del mismo color, y la esfera está decorada con banderines náuticos, emblemas de la Admiral's Cup. La esfera cuenta con una decoración "clous de Paris", e índices aplicados en oro, al igual que las agujas.



Características técnicas:
- Movimiento automático. Calibre CO960, con certificado COSC. 28.800 alternancias por hora. Reserva de marcha de 48 horas.
- Funciones: Cronógrafo y cronómetro. Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo y los minutos de lectura para el centro.
- Sistema: botones de bloqueo exclusivo.
- Caja de titanio de 48MM. Con fondo visto con el logotipo de Bol d'Or Mirabaud 2011. Tratamiento en pvd azul. Índices y agujas de oro rojo.
- Sumergible hasta 300 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);