miércoles, 8 de junio de 2011

Presentación del Hublot Oceanographic 4000


La fiesta de presentación ha tenido lugar ayer día 6 de junio en el principal acuario de Mónaco, el el Museo Oceanográfico, destinado a la protección de especímenes y animales marinos. El acto ha contado con la presencia del príncipe Alberto II de Mónaco y de Jean-Claude Biver, presidente de Hublot (y alguna cara conocida más como veremos en las fotos).

Por primera vez, el conocido Museo Oceanográfico de Mónaco, junto con el Instituto Oceanográfico Fundación Alberto I, príncipe de Mónaco, referencias mundialmente conocidas en el estudio, la investigación y la conservación de los océanos, ha aceptado apadrinar un reloj.

Al elegir apoyar el Museo Oceanográfico de Mónaco, Hublot no sólo rinde homenaje a la historia y al patrimonio excepcional de la prestigiosa institución monegasca, sino que apoya también activamente el estudio y la protección de los océanos participando en la financiación de las misiones y los estudios científicos realizados por el instituto.

La primera cita oficial del Hublot Oceanographic 4000 será la "DEEP SEA Conference", que se celebrará el próximo 13 de octubre en el Instituto Oceanográfico de París. Donde Hublot es el principal colaborador.

Fotos:


Jean-Claude Biver (Fundador de Hublot) y Tina Zegg (de ZEGG & CERLATI).


El Big Bang de 2 millones de Euros no quiso perderse la presentación de su "compañero".


Sir Alex Ferguson tampoco quiso perderse el evento.


Comienzo de la Presentación.


Jean-Claude Biver al habla.


Llegada del Príncipe Alberto.


Presentación del reloj en el museo oceanográfico.








Fuente: Hublot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);