jueves, 16 de junio de 2011

Nuevos cronógrafos Omega, con calibre de la casa, el 9300


OMEGA ha actualizado toda la familia y cada uno de los nuevos Planet Oceans está equipado con un revolucionario calibre Co-Axial de la Manufactura. Los movimientos también cuentan con la espiral de silicio y la combinación es tan estable y confiable que OMEGA ofrece a todos los nuevos relojes Planet Ocean con una garantía de cuatro años.
Todos los relojes OMEGA de la colección Seamaster Planet Ocean poseen carácterísticas que los hacen portables por buzos profesionales.

El Seamaster Planet Ocean 45,50 mm de titanio Liquidmetal ® cronógrafo, calibre 9300


Se trata de una de las estrellas de la colección Planet Ocean. Destaca por su inusual mezcla de nuevos materiales y su exclusivo calibre coaxial cronógrafo 9300.

Su caja de 45,50 mm está hecha de titanio grado 5 y tiene una impresionante bisel de cerámica azul con y números hechos de una aleación llamada Liquidmetal ®.
OMEGA es el primer fabricante de relojes que mezcla cerámica y Liquidmetal. Lo hizo por primera vez en 2009, cuando se publicó una edición limitada de Seamaster con una esfera de color negro de cerámica y la aleación Liquidmetal ®. La unión de cerámica azul y Liquidmetal en el modelo nuevo Planet Ocean es otra primicia mundial. La dureza que ofrecen estos dos materiales innovadores puede hacer que el reloj se mantenga un aspecto como nuevo por tiempo indefinido.

La impresionante apariencia del reloj se completa con una esfera azul lacado. El reloj se presenta con una correa de caucho azul integrado que se complementa perfectamente con el bisel de cerámica azul. También está disponible con un brazalete de titanio.



El Seamaster Planet Ocean 45,50 mm cronógrafo, calibre 9300


El Seamaster Planet Ocean 45,50 mm cronógrafo está equipado con el exclusivo calibre 9300 Co-Axial OMEGA.

El nuevo cronógrafo innova al situar los contadores de 12 horas y 60 minutos a la altura de las 3 horas. Este cambio permite una lectura más intuitiva de los cronografos, por lo tanto facilita su legibilidad.

Este cronógrafo, presenta las mismas dimensiones que su homógo anterior, 45,5mm de diámetro. La caja está fabricada inoxidable, y tiene la esfera negra. Se ofrece una amplia selección de biseles, ya sea en mate y aluminio de color naranja o negro. O en color mate negro de cerámica. También hay una versión que ofrece con un bisel de acero inoxidable pavimentado con 42 diamantes con un total de 2,69 quilates. 



Calibre Co-Axial 9300 Omega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);