lunes, 2 de mayo de 2011

Magrette Moana Pacific Diver


Nuevo concurso, esta vez por un relojito. ¿Me tocará? :D ¡Ojalá que sí!. Se trata de un diver, un reloj de submarinismo, de la marca Magrette, una marca Neo Zelandesa muy poco conocida. Las tiradas de su relojes son muy pequeñas, y tiene auténticas preciosidades en su colección, que destacan porque la caja está grabada, como se puede ver en la siguiente foto ( modelo, MOKO)


Estos relojes grabados son una auténtica preciosidad, muy originales, y además piezas de colección, ya que son ediciones limitadísimas. Del modelo MOKO, sólo existen 10 piezas. ¿El precio?. Un poquito alto, la verdad, 4500$. Yo si tuviera una buena cuenta bancaria me haría con uno de ellos. ¡Son espectaculares!.



El modelo del concurso, es uno mucho más sencillito. El Magrette Moana Pacific Diver, y vale "solo" 485$. De éste modelo se han hecho 500 unidades. Como he dicho antes, es un reloj de buceo, soporta hasta los 500 metros de profundidad. Total, que vale para ir a la piscina o pegarse un bañito en el mar.


Es de acero, automático, cuenta con un diámetro de 44 mm (ideal para mí), cristal de zafiro con capa anti-reflejos por ambas caras del cristal, y un bisel unidireccional de 120 clicks. No es un reloj que me apasione, hay algo en él que no me termina de convencer. Tal vez que el color del bisel sea negro, no sé. No me apasiona, pero sí me gusta. No me importaría lucirlo en mi muñeca este veranito.

Hasta ahora, no me ha tocado ningún concurso de los que he hablado en el blog, así que me estoy haciendo un poco la puñeta. Pero bueno, aprovecho para hablar un poquito más de relojes, y cruzo los dedos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);