martes, 3 de mayo de 2011

Bell & Ross 123 Original Carbon


Estoy aburridillo, más bien apagado, he pensado en escribir algo, pero no me apetece hablar de mí, ni tampoco de el partido de esta noche (La vuelta de las semifinales de la Champions League, donde el Real Madrid tiene que remontar un 0-2, al Barcelona. Es muy complicado, casi imposible, no tanto por el rival, ni el resultado en contra, ni por jugar en el Camp Nou, sino por las bajas del equipo. Faltan Pepe y Ramos, piezas insustituibles en el once blanco. Aún así, espero que el Real Madrid salga a morder. Ojalá se vea la mejor versión de Cristiano, Di María, Özil y Benzema. Entonces sí habría posibilidades).

Al final he acabado hablando de fútbol :D Vaya tarde (el día completo mejor dicho) más mala. No me apetece ni estudiar, ni continuar leyendo Zits, ni ver una peli o alguna serie. He mirado algunas fotos en el PC y he dado con unas de este reloj que me tiene loquito perdido, el Bell & Ross 123 Original Carbon.


Se trata de una pieza de 41 mm, acabada en pvd negro. Que destaca sobre todo por su cristal de zafiro con forma abombada. En la esfera, impera la legibilidad más absoluta: gracias al fondo negro donde se sitúan los índices y las agujas en blanco. El revestimiento luminiscente ayuda a una buena lectura de la hora, incluso en las peores condiciones o por la noche.

Detalle del cristal abombado:



El reloj forma parte de la colección vintage de Bell & Ross, creada para homenajear a los aviadores de los años 40. Su esfera se inspira en los colores y detalles de los paneles de control de los aviones de esa época.


El reloj es automático y hermético hasta los 100 metros, y viene con una correa de becerro marrón con un cierre en pvd negro.

Es un reloj de corte clásico, pero muy elegante. A mi me parece que es un reloj para cumplir y destacar, independientemente de la vestimenta. Lo dicho, ¡me tiene enamorado!. Y es de los pocos relojes (por no decir el único) de marca que me gustan que no son exageradamente caros. No es barato, pero es un reloj "comprable". Si tienes trabajo -ingresos- y quieres concederte un caprichito. Ahorrando un poquito, lo tienes. ¡Yo lo haría! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);