Se trata de un reloj símbolo, símbolo de los 4000. Un reloj desarrollado para ampliar los límites de lo racional, de lo posible. Han sido necesarios 18 meses de investigaciones, desarrollo y pruebas para poder presentar el Oceanographic 4000, un reloj capaz de sumergirse a una profundidad de 4000 metros, soportar una presión extrema y presentar un nivel de tecnicidad excepcional.
Con motivo de la 4ª edición de Only Watch, Hublot presenta una pieza inédita del Oceanographic 4000. Es la primera pieza de una nueva familia de relojes ultra técnicos que aún no se encuentran en el mercado. Esta pieza es única porque además de ser la primera es diferente estéticamente de los futuros Oceanographic 4000 que vendrán. Presenta unos colores acordes con el Principado de Mónaco, con agujas e indicadores horarios rojos y blancos, los colores de Mónaco. El rojo está presente también en las inscripciones de la esfera, el bisel interno y la correa.
Algunas especificaciones técnicas: Caja "King Power" de 48 mm de diámetro, fabricada en fibra de carbono mate. Bisel externo fabricado en el mismo material, con 6 tornillos negros en forma de H, fabricados en titanio con tratamiento PVD negro. Fondo de la caja en titanio pulido con chorro de arena, con acabado satinado y tratamiento PVD negro. Corona de titanio PVD negro con inserciones de caucho negro. Cristal de zafiro antirreflejos.
Esfera negra mate con índices rojos con SuperLuminova™ blanca. Agujas rojas con SuperLuminova™ blanca.
Correa de piel de cocodrilo rojo, cosida sobre caucho negro con hebilla hebijón de titanio con tratamiento PVD negro.
Movimiento HUB 1401, movimiento mecánico de cuerda automática. 180 componentes, con 23 rubíes, escape con espiral Glucydur y 42 horas de reserva de marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario