lunes, 4 de junio de 2012

Hamilton Ventura XXL y Chanel J12 Chromatic: Relojes de Película


El reloj Hamilton Ventura ha aparecido en todas las películas de la saga Men In Black; en la 3ª secuela aparece el modelo Hamilton Ventura XXL, una edición especial y limitada (solo se comercializarán 999 piezas, a un precio que ronda los 1000€) para los hombres de negro.


Se trata de un reloj de gran tamaño con más de 45mm de lado, fabricado en acero pulido y que alberga en su interior un Calibre ETA 2824-2, un movimiento muy común entre los relojes de "2ª fila".


Tengo que decir que estee reloj siempre me ha parecido horrible, pero este nuevo, tras verlo varias veces, me parece que tiene su puntillo. Eso sí, me tendría que sobrar mucho dinero para que me lo comprase.




El segundo reloj de la entrada, el modelo Chanel J12 Chromatic, me vuelve loco. Sus 41mm, ese color grisáceo que le otorga ese "nuevo material" al que llaman titanio cerámico me encandilan. Quizás es algo pequeño, entre 1 y 3mm no le habrían venido mal, pero es lo que hay. 



Y de momento el afortunado en llevarlo es el actor británico, Robert Pattinson, famoso por su papel en la saga "Twilight". En esta ocasión, lo veremos en un nueva película, "COSMOPOLIS", siempre luciendo en su muñeca el J12 Chromatic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);