miércoles, 29 de febrero de 2012

SIHH 2012: Vacheron Constantin Malte Small Seconds


El último modelo de Vacheron Constantin que completa la colección* homenaje al 100º aniversario de sus relojes con forma "tonneau" (barril), es el modelo Malte Small Seconds. Se presenta en una caja de oro rosa de 18 quilates, que destaca por la sutil elegancia de sus líneas y por las discretas asas, con unas medias de 36,7 x 47,6mm, y 9,10mm de altura. Corona con el logo de la Cruz de Malta grabado.


Esfera plateada con acabado graneado, con agujas (con forma de espada); índices horarios, y números romanos para indicar las 12 y las 6 horas aplicados en oro rosa de 18 quilates. A las 6 horas está situado el pequeño segundero, no está situado en el propio dial, sino a un nivel rebajado. Cuenta con indicadores horarios negros. 


El Vacheron Constantin Malte Small Seconds monta el Calibre 4400 AS, movimiento mecánico de carga manual con unas medidas de 28,6mm de diámetro por 2,8mm de grosor; 106 componentes, 21 rubíes, 28.800 alternancias por hora y hasta 65 horas de reserva de marcha. Funciones de: horas y minutos centrales y pequeño segundero a las 6 horas. Puede presumir de la distinción del Sello de Ginebra; que es sinónimo de garantía de calidad, de origen, de la artesanía, de durabilidad y de especialización; concepto que no se refiere solo al calibre solo, sino al reloj como un todo.

Calibre 4400 AS


Referencia: 82130/OOOR-9755
 
*La colección se completa con modelo de talla de mujer que de3staca por su bisel engastado en diamantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);