lunes, 13 de febrero de 2012

SIHH 2012: IWC Pilot’s Watches

IWC Big Pilot TOP GUN Miramar

Ref. 501902

IWC Chronograph TOP GUN Miramar

Ref. 388002
Los modelos Top Gun Miramar poseen una caja cerámica en una bonita tonalidad gris, a juego con la esfera antracita mate, con tapa trasera de titanio donde permanece el distintivo grabado TOG GUN. Ambos llevan correas téxtiles verdes vintage de un claro estilo militar, con hebilla de titanio. Junto con el color beige empleado en el anillo exterior de minutos, índices, numeración y agujas; se logra el buscado "efecto camuflaje". El modelo Cronógrafo con función flyback, monta el Calibre 89365. El Big Pilot, con una reserva de marcha de hasta 7 días, monta el Calibre 51111.

IWC Big Pilot TOP GUN

Ref. 501901

IWC Chronograph TOP GUN

Ref. 388001
IWC Big Pilot Perpetual Calendar TOP GUN

Ref.502902

Estos tres modelos completan la colección TOP GUN. Poseen cajas de cerámica negra, pulsadores, corona y tapa trasera de titanio. Llevan una nueva y confortable correa téxtil negra. De todos ellos, el modelo más destacado es el IWC Big Pilot Perpetual Calendar TOP GUN; con las funciones de: horas y minutos centrales, pequeño segundero a las 9 horas, indicador de reserva de marcha a las 3 horas (hasta 7 días de reserva de energía), indicador de fases lunares doble a las 12, y calendario perpetuo: día de la semana, del mes, y del año (ventana de 4 dígitos). Todo ello en una poderosa caja de 48mm de diámetro que alberga en su interior el Calibre 51614.

IWC Spitfire Perpetual Calendar Digital Date-Month

Ref. 379103

El nuevo IWC Spitfire Perpetual Calendar Digital Date-Month se convierte en el buque insignia de la gama Spitfire. Monta el Calibre 89800: cronógrafo mecánico, con función de parada de horas, minutos y segundos, contador de las horas y los minutos integrado en un contador a la altura de las 12 horas, función flyback, pequeño segundero con dispositivo de parada, calendario perpetuo (programado mecánicamente hasta el año 2100), gran indicación de la fecha y del mes, cada una con dos cifras, indicación del año bisiesto. Todo ello dentro de una espectacular caja de oro rojo de 46mm de diámetro.


IWC Mark XVII

Ref. 326501

El nuevo Mark XVII aumenta 2mm de tamaño, 41mm de diámetro por los 39 de su predecesor el Mark XVI. Está disponible con pulsera de piel o armix.


IWC Pilot Worldtimer

Ref. 326201

El IWC Pilot Worldtimer, cuenta con un sistema que te permite ver 24 husos horarios al mismo tiempo; el de la hora local y el de los 23 lugares de todo el mundo que aparecen en el doble anillo en la parte externa del dial. Para facilitar la legibilidad se trata de un reloj de grandes dimensiones, cuenta con 45mm de diámetro. Monta el Calibre 30750, que permite ajustar el tiempo por intervalos de hora, el tiempo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás en periodos de una hora usando la corona.


IWC Pilot Double Chronograph

Ref. 377801

El IWC Pilot Double Chronograph, fabricado en acero aumenta su tamaño, de 42mm de diámetro pasa a 46. La causa no es otra que facilitar la legibilidad, ya que la esfera cuenta con un total de 7 agujas y el indicador de fecha. Lo que hace llamativo a este reloj, es el pulsador de las 10 horas. Con este tercer pulsador se puede parar la segunda aguja en cualquier momento y, tras apretar de nuevo el pulsador, sincronizarla con la aguja de parada del segundero, ideal para medir tiempos totales o tiempos intermedios. Esta pieza monta el Calibre 79420.


IWC Spitfire Chronograph

Ref. 387802

El IWC Spitfire Chronograph está equipado con un calibre 89365; la reserva de marcha con toda la cuerda dada, aumenta de 44 a 68 horas. Al mismo tiempo, el nuevo movimiento de reloj posibilita la función flyback, un dispositivo que permite «borrar» un cronometraje sin parada intermedia y empezar otro nuevo. A las 12 horas está situado el contador de minutos, mientras que a las 6, el de las horas. Disponible en oro rojo de 18 quilates y en acero inoxidable. Cuenta con un diámetro de 43mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);