lunes, 30 de enero de 2012

BASELWORLD 2012: Bvlgari Papillon Voyageur

El nuevo modelo de Daniel Roth para Bvlgari: Papillon Voyageur, es una creación exclusiva de Alta Relojería, que ofrece un instrumento esencial para los trotamundos: el segundo huso horario. Graduado sobre 24 horas, la hora local de visualizador saltante se muestra en una ventanilla vertical situada a las 12 h. La indicación del segundo huso horario está señalada por una aguja central esqueleto que gira sobre un disco guilloquis, igualmente graduado sobre 24 horas.


En cuanto a la lectura de los minutos, esta se efectúa mediante el dispositivo Papillon®. Centrado sobre la esfera, presenta la medida de los minutos mediante un disco portador. Dos agujas independientes retráctiles en forma de rombo se desplazan por turno a lo largo de dos segmentos de 180 grados. El primero descompone los 60 minutos de la hora, el segundo los señala por decenas. Edición limitada a 99 ejemplares.


Caja de oro rosa de 18 quilates con forma de doble elipse. Parte superior de la esfera lacada en blanco, con ventanilla de horas saltantes a las 12 horas. Parte inferior satinada en negra, con los anillos semi-circulares para la indicación del segundo huso horario por medio del dispositivo Papillon®.
Calibre DR1307, movimiento mecánico automático, con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y 45 horas de reserva de marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);