sábado, 10 de diciembre de 2011

OMEGA Speedmaster Moonwatch Chronograph Co-Axial Calibre 9301


Desde que fue lanzado hace más de medio siglo, el Omega Speedmaster ha definido el cronógrafo clásico. Es resistente y fiable y posee un diseño atemporal. Y desde el 20 de julio de 1969, el día en que se convirtió en el primer reloj en "pisar" la superficie lunar, ha sido conocido por su apodo, Moonwatch.

Estas Navidades, llega un nuevo e innovador miembro a la familia Omega, el Speedmaster Moonwatch Chronograph equipado con el Calibre Co-Axial 9301. Si bien comparte algunos elementos básicos con los originales Speedmaster Profesional, como la esfera de color negro, agujas al estilo Moonwatch y el taquímetro del bisel, también tiene algunas características distintivas que atraerán a más público al cronógrafo más popular del mundo.


El nuevo Cronófrago Speedmaster Co-Axial presenta una caja de 44,25mm de oro naranja de 18 quilates y un espectacular bisel de cerámica de color negro con una escala taquimétrica de color gris metálico que produce un gran contraste.
Con este reloj, Omega presenta su impactante oro naranja de 18 quilates, compuesto por un 75% de oro, un alto contenido de cobre (23,98%), que contribuye a su color tan vivo, y el porcentaje restante (1,02%) se divide equitativamente entre el platino y la plata. El platino mejora tanto la dureza del material y el valor del metal precioso. Además, el hecho de que el platino no se oxide actúa para estabilizar el color naranja. La esfera es de esmalte negro, con índices aplicados y agujas de oro naranja de 18 quilates.


El nuevo reloj de Omega está equipado con el Calibre Co-Axial 9301. Movimiento mecánico automático cronógrafo, con mecanismo de rueda de pilares y escape Co-Axial que ofrece una mayor estabilidad de marcha y más durabilidad. Espiral de silicio en el volante de oscilación libre, 2 barriletes montados en serie que ofrecen hasta 60 horas de reserva de marcha.

Movimiento del rotor bidireccional, para reducir el tiempo de recarga. Masa oscilante y puente de volante en oro rojo. Lujoso acabado, con motivo exclusivo de Côtes de Genève en arabesco.


El innovador crongrafo de rueda de pilares, cuenta con los contadores de 60 minutos y de 12 horas, en el mismo subdial, situado a las 3 horas. Aunque pueda parecer la indicación de otro uso horario, ya que las agujas de hora y minuto recuerdan a las del dial principal, permite la lectura intuitiva del cronógrafo. También cuenta con un cronógrafo de segundero central de y un pequeño segundero en el dial de control secundario a las 9 horas. Y ventana de indicador de fecha a las 6 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);