jueves, 1 de diciembre de 2011

Concord C2 Chronograph

El Concord C2 Chronograph presenta una caja de acero tratado con PVD negro con 43 mm de diámetro y 12,75 mm de altura, su reducido grosor, ofrece una agradable impresión de finura, al tiempo que destaca ángulos y curvas. La caja no tiene asas, la integración del brazalete se produce empleando ataduras tubulares horizontales, que permiten que se arraigue literalmente a la caja. El brazalete unido al interior de la caja se convierte así en un elemento indisociable que asegura un ajuste perfecto en la muñeca. 


La caja del C2 también tiene los famosos pernos que sobresalen y se superponen originalmente al bisel, como en los relojes C1, para conferirles el papel de índices.


La esfera de color negro, está protegida bajo un cristal de zafiro de 2 mm de grosor (con tratamiento antirreflectante). Presenta tres niveles de altura diferentes. A los índices y agujas de horas y minutos se les ha aplicado Superluminova para facilitar la legibilidad. Los cronógrafos están situados a las 9 y 6 horas. Pequeño segundero a las 3 horas, no es una aguja al uso, como en el C1 se trata de un disco rotativo. Ventanilla de fecha a las 6 horas.
La aguja trotadora central pone la nota de color rojo sangre, color presente también como decoración en la correa de caucho vulcarbonizado negro. Los acabados, arenado fino y satinado circular, ofrecen a la esfera una profundidad y una intensidad particular.

Corona de acero tratada con PVD negro. Fondo atornillado con el logotipo C2. Caja hermética hasta los 100 metros.


El Concord C2 Chronograph, monta el calibre ETA 2894-2, movimiento mecánico de carga automática provisto con 37 rubíes que palpita con una frecuencia de 28.000 alternancias por hora, y ofrece 42 horas de reserva de marcha. Y las funciones de horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo.

El reloj incluye un brazalete de caucho vulcarbonizado negro con decoración roja, con hebilla desplegable Concord de acero tratado con PVD negro.


Referencia 0320141



El reloj está disponible en más versiones de distinto color, inclusive en tallaje para mujer. Tiene un precio de 5200€.

2 comentarios:

  1. aupa queiros aber el nuevo concord el precio c2 chronograph el precio ok espero vuestra respuesta

    ResponderEliminar
  2. Venden la correa aparte yo necesito una Y no la encuentro en internet no se donde conseguirla

    ResponderEliminar

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);