viernes, 18 de noviembre de 2011

Edox X-treme Pilot II Limited Edition


La colección de relojes de la WRC (World Rally Car) de Edox se ha creado para los pilotos de rally, los verdaderos virtuosos de la pista, la nieve y el hielo, y para todos los devotos del automóvil y del mundo del automovilismo. Esta nueva edición limitada de 200 unidades, posee un estilo deportivo y masculino, gracias a su dial negro de carbono e impulsado por un movimiento cronógrafo mecánico automático robusto, resistente a los golpes y muy fiable, el Calibre Edox 30, basado en el calibre ETA 2892-2.




A la vez, como en las carreras de motor, el gran tamaño del pulsador de color rojo eléctrico capta casi toda la atención. Diseñado para pilotos del WRC, el reloj está fabricado en titanio ultra-ligero, recubierto de PVD negro para ofrecer un aspecto contundente. La caja cuenta con 45mm de diámetro, y es hermética hasta los 100 metros. Agujas, índices y números de color blanco. El rojo aparece en los indicadores del taquímetro y algunas inscripciones.
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Tapa trasera muy trabajada, que emula la llanta de un coche de rallys.




El Edox X-treme Pilot II Limited Edition incluye una correa de caucho negro que emula las huellas de una rueda de rallys, con cierre de acero ccon tratamiento PVD negro. Se trata de una edición limitada de 200 numerada, que se presenta en una caja personalizada.

Edox es Edox cronometrador oficial de la FIA World Rally Championship (WRC).

1 comentario:

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);