domingo, 12 de junio de 2011

Vacheron Constantin Overseas Chronograph Quantième Perpetual


Con este reloj, Overseas, la línea deportiva y técnica de Vacheron Constantin da un paso hacia adelante, introduciendo un calendario cronógrafo perpetuo. Esta combinación de dos grandes complicaciones - entre los más codiciadas por los devotos de la alta relojería - se encuentra en el Calibre 1136 QP, dentro de una caja de acero con un bisel de titanio. Con esta combinación se pretende hacer de este reloj un referente.
El Vacheron Constantin Overseas Chronograph Quantième Perpetual es una pieza muy exclusiva, sólo se han fabricado 80 unidades, que se venderán solo en las 27 tiendas que Vacheron Constantin tiene en todo el mundo.


El Calibre 1136 QP está formado por 228 piezas. Late a 21.600 alternancias por hora y cuenta con una reserva de marcha de 40 horas. Además de indicar las horas, minutos y un pequeño contador de segundos ubicado a las 6 horas, la función de cronógrafo y el calendario perpetuo que señala los días de la semana, la fecha y el mes en un ciclo de hasta 48 años. Cuenta con las complicaciones de mostrar los años bisiestos y las fases lunares.


La caja talla 42 mm, es resistente al agua hasta 15 bar (150 metros). El bisel, suyo diseño está inspirado en la cruz de malta, está fabricado en titanio, al igual que los pulsadores. En el dorso del reloj del destaca el grabado del Velero de Américo Vespucio. El reloj se entrega con dos correas: una en caucho vulcanizado negro y otra de piel de cocodrilo gris oscuro.


Si te gustan los relojes "complicados" y eres un entusiasta de las ediciones limitadas, no dudes en hacerte con uno de los 80 relojes puestos a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);