viernes, 20 de mayo de 2011

El reloj de los 2 millones de euros y algunos más


¿A alguien se le ocurre alguna forma más grande de tirar el dinero?. Dárselo al Gobierno, para que éste se lo de a los bancos no cuenta, que ya lo han hecho. Aún así me jugaría una mano a que a este reloj no le faltan pretendientes, aunque no sé si estará en venta, ya que es una pieza única (¡nos ha jodido!).
Es muy típico de raperos famosetes llevar relojes de este tipo, a ellos no les va el oro, necesitan diamantes para hacerse notar y destacar. Hay uno, del cual no recuerdo el nombre (ahora mismo lo busco), que sustituyó todas sus piezas dentales por diamantes. Vaya, buscando me encuentro con que son dos raperos los que ya lo han hecho Kanye West y Lil Wayne. Lo peor de todo es que ninguno de los dos es de quien os estaba hablando, así que ya hay 3 (por lo menos) raperos que han tenido esta "genial y brillante" idea. Ya he dado con él, se llama Birdman, y es el jefe en ostentación entre los raperos, y eso es mucho decir. A la mínima oportunidad te muestra sus joyas y por supuesto te dice lo que te han costado. ¡Estos tíos son así!. El nene (entre la que supongo que será una extensa colección) ya posee un relojito de la marca Chopard valorado en un millón y medio de dólares, casi nada.

Aquí podéis verlo, tanto sus dientes como el reloj, yo le noto un poco mosca, porque es el 2º de la lista, el primero en tenerlo es Sir Elton John, otro al que no le gustan nada las extravagancias :D



En este otro vídeo podéis ver el reloj al detalle:


Otro más. Aquí le podemos ver junto a su amiguito, y compañero de dientes de diamantes, Lil Wayne, que porta otro reloj Chopard, pero éste "sólo" vale un milloncejo de dólares.



Con estos precedentes, creo que ninguno dudaría de que cualquiera de estos "personajes", si pudieran (no por lo que cuesta, sino porque no sé si está a la venta) comprarían el reloj. Da igual que cueste 2 millones de euros, como si cuesta 3 o 4. Lo que les gusta es lucir diamantes, y creo que en eso, nadie supera a este Hublot.

Volviento al reloj inicial. Se trata de un Hublot (305.WX.0099.WX.9904) de 44 milímetros de diámetro (quizás un poco pequeño a la hora de ostentar), movimiento Tourbillon Vendome, y más de 140 quilates en ni más ni menos, 637 diamantes talla "baguette". ¡Cómo para que se te caiga alguno!.

Caja: oro blanco 18k con 72 diamantes baguette de 20,85 quilates.
Bisel: oro blanco 18k con 72 diamantes baguette de 11,14 quilates.
Corona: oro blanco 18k con 24 diamantes baguette y un diamante talla rosa por 1,02 quilates.
Pulsera: oro blanco 18k con 353 diamantes baguette de 102,62 quilates.
Esfera: oro blanco 18k, 150 palladium; 116 diamantes baguette de 8,87 quilates.


Si fuera multimillonario, yo ni me interesaría por él. Pero claro, ni lo soy, ni me muevo en el mundo del rap de la industria musical americana, donde los egos son más importantes que la propia música. ¡Ver para creer!. Y yo buscando trabajo (insinuación y llamamiento a mis lectores), y el mundo lleno de hambre, pobreza y enfermedades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);